Regístrate en nuestra Newsletter

SOLUCIONES LOGÍSTICAS

Nosotros

Con un equipo dedicado, tecnología avanzada y un compromiso inquebrantable, estamos aquí para llevar tus envíos a nuevos niveles de eficiencia y satisfacción.

Somos una Pyme que hace el servicio de delivery en Santiago de Chile

Una transformación que va más allá de tus envíos

Con más de 4 años de experiencia en el sector de logística de envíos, somos TuMotorizado.cl, una empresa dedicada a simplificar el proceso de entrega para empresas, pymes y emprendedores. Nuestro compromiso es respaldarte con servicios que lleven tus productos directamente a las manos del cliente final en el menor tiempo posible, fortaleciendo la confianza en tus negocios y contribuyendo al aumento de tus ventas.

 

Enfrentamos situaciones urgentes con Soluciones Express, como entregas rápidas, envíos a notarías, bancos y otras gestiones apremiantes. Nos encargamos de todos tus envíos, permitiéndote enfocarte en el crecimiento de tu negocio.

 

En TuMotorizado.cl, nos guiamos por valores fundamentales: confianza, rapidez, seguridad y compromiso. Nos comprometemos a ser tu aliado confiable en la gestión de tus envíos, proporcionándote soluciones ágiles y seguras. Así, puedes dedicar tu tiempo a lo que haces mejor: hacer crecer tu negocio.

 

Opta por nosotros y experimenta un servicio de logística excepcional que no solo cumple con tus expectativas, sino que también mejora tu presencia en línea. Confía en TuMotorizado.cl para impulsar tu negocio hacia nuevos horizontes.

¿Necesitas ayuda con tu primer envío?

Aplicación Tu Motorizado

Descarga nuestra App

Descarga nuestra App y llévanos contigo.

Suscríbete y haz parte de nuestra historia

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe:

  • Información de valor sobre envíos, logística y actualidad.
  • Ofertas y descuentos exclusivos para nuestros suscriptores.
  • Sorpresas y beneficios especiales.
Abrir chat
Bienvenido a TuMotorizado
Hola,
En TuMotorizado estamos aquí para hacer tu día más fácil. ¿Cómo podemos superar tus expectativas hoy?